Año tras año, el uso del smartphones o celulares inteligentes se ha incrementado increíblemente en todo el mundo. Te enumeramos cinco datos interesantes:
1. Es lo primero que usamos nada más levantarnos
Probablemente gran parte de nosotros ya no usemos el despertador tradicional para levantarnos sino programamos el smartphone. Es por ello que al levantarnos lo primero que cogemos es el celular para apagar la alarma.
2. Estamos dejando de lado las cámaras de fotos
Si bien es cierto que nos gusta tomarnos fotografías de prácticamente todo lo que hacemos. Pero ahora no utilizamos una cámara de fotos sino un smartphone. Además es una tendencia que se puede observar en personas mayores de 50 años.
3. Usar el celular para escuchar música
Poco a poco se están dejando de lado los dispositivos electrónicos como el mp4 o iPod, por el smartphone. De esta forma, son cada vez más los jóvenes que utiliza el móvil para este fin.
4. Usar el celular para ver las noticias
Actualmente, gran parte de nosotros utilizamos el smartphone para mantenernos informados acerca de las noticias diarias. Además, con las redes sociales el móvil se ha convertido en la principal herramienta para consultar las últimas noticias.
5. Pasamos gran parte del día conectados
Los smartphones al tener múltiples aplicaciones de comunicación como las redes sociales que permite interactuar con amigos y familia. Sin embargo no lo hacemos cuando estamos frente a ellos.