Siempre se dice que hay que desligar la vida personal de uno con los temas laborales, pero muchas veces eso no llega a ser así, ya que en un punto los resultados de ambos llegan afectar por completo a uno mismo y el negocio.
Puede ser que algunas cosas no vayan bien en tu empresa y por eso es bueno auto-examinarse para saber como va nuestra conducta porque eso puede afectar el clima laboral. Por eso te mostramos los 5 hábitos que debes cambiar por el bien de tu negocio.
Ahora presta atención a estos malos hábitos:
-
Dormir pocas horas:
El estar siempre ocupado no necesariamente es bueno, también necesitas separar tiempo para recargar energías. El descanso es fundamental para tener un buen rendimiento en tus actividades diarias.
-
Malas finanzas personales:
Es normal estar preocupado por temas económicos, por eso no gastes más de lo que son tus ingresos, así que toma el control de tus finanzas para que tu empresa no se vea afectada.
-
Problemas interpersonales:
Las malas relaciones con las personas, podrías cerrarte muchas puertas y todo eso consume tu energía, afectado tu desempeño en tu negocio. En lo posible siempre trata de tener buenas relaciones y estar en buenos términos con tu entorno.
-
Poco actividad física:
Muchas veces por estar concentrado en los negocios se descuidad la salud y esto es muy grave, por eso es importante ejercitarse para aumentar tus habilidades físicas y mentales. Esto también te ayudará a tener más confianza en todo lo que hagas. Sé constante y notarás la diferencia.
-
No tener límites:
Siempre es bueno establecer límites para no llenarse de problemas y sentir que el mundo se te cae encima. Es importante enfocarse sólo en tus responsabilidades y los otros problemas delega a las personas responsables. Despeja tu mente para tener una visión más amplia y así tener todo en su lugar.