NTX PRO Términos de Uso

Última revisión: 26 de septiembre de 2018

 

¡Bienvenido a los términos de uso de NTX PRO!

 

Estamos realmente muy contentos de que usted esté a bordo. Gracias por elegir usar nuestros servicios.

A continuación hemos enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos. NTX PRO ofrece una amplia gama de servicios y características y parte de los términos siguientes pueden no ser relevantes a los servicios específicos que usted usa.

Entendemos que los términos jurídicos pueden ser agotadores de leer, y hemos intentado hacer la experiencia más agradable. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, está más que bienvenido para ponerse en contacto con nuestro equipo jurídico en contacto@ntxpro.net o soporte@ntxpro.net.

Al acceder al Sitio Web o al utilizar el Servicio, usted acepta y se obliga a esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo

con dicha Política de Privacidad, no deberá acceder o utilizar este Sitio o Servicio.

 

  1. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN. NTX PRO podrá solicitar y recabar las siguientes categorías de su información personal,

incluyendo pero no limitándose a las siguientes:

 

  1. Información de Registro: Al momento de registrarse para el Servicio, se le solicitará información de inscripción básica, tales como nombre de usuario y contraseña.

El Usuario se obliga a custodiar su nombre de Usuario y contraseña, los cuales son de su responsabilidad y uso exclusivo, debiendo realizar un correcto uso de las mismas. En consecuencia, NTX PRO no se hace responsable de los daños generados al Usuario por mal

uso de terceros del nombre de Usuario y contraseña. En caso de detectar mal uso de su nombre de Usuario o contraseña, el Usuario se obliga a dar aviso inmediato a NTX PRO, mediante correo electrónico dirigido a soporte@ntxpro.net.

 

  1. Información de Identificación: También se le solicitará que provea información de identificación para confirmar su

identidad, incluyendo nombre, apellido, correos, documentos de identidad. El Usuario se obliga a que toda la información que

proporcione a NTX PRO, ya sea a través del Sitio, aplicaciones y/o de otros medios que NTX PRO haya definido con el Usuario (email, correo, telefónicamente, entre otros), debe ser veraz, fidedigna y comprobable.

Asimismo, el Usuario es responsable exclusivo de mantener su información personal siempre actualizada. El Usuario, a través de la aceptación de este contrato, garantiza la autenticidad de todos aquellos datos proporcionados a NTX PRO y de aquellos datos que vaya

actualizando en el tiempo, siendo el Usuario el único responsable por los daños y perjuicios generados por cualquier inexactitud en la información que pudieran Recaer sobre sí mismo, sobre NTX PRO y/o sobre a soporte@ntxpro.net.

 

NTX PRO © 2018

NTX PRO ® – 2018

Todos los Derechos Resevados

Calle Presiados 781 – Higuereta, Santiago de Surco, Lima, Perú