Los sistemas ERP permiten tomar decisiones empresariales de forma rápida, evitando errores, de manera que reduzcan los costes.
El sistema ERP es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa. Por ejemplo, las de producción, logística, inventario, envíos y contabilidad.
El uso de esta herramienta trae múltiples beneficios, aquí te mencionamos las más importantes:
Movilidad
Las soluciones ERP permiten a los empleados conectarse, consultar, editar y compartir información desde cualquier lugar y dispositivo móvil.
Sistemas modulares
Los sistemas ERP están formados por módulos. Es por ello que podrás implantar los módulos que tu empresa necesite en cada momento.
Se adaptan a la empresa
El proveedor de ERP realiza un análisis previo sobre las necesidades de tu organización para que se adapte al negocio.
Para cualquier tamaño de empresa
Ya seas una pyme que buscar implantar una solución de gestión por primera vez o una gran compañía que necesita expandir sus operaciones
Seguridad
La información crucial de la empresa está protegida ante cualquier intento de acceso desautorizado. Así mismo, la información tiene copias de seguridad programadas automáticamente para prevenir cualquier fallo.
Mayor competitividad
El sistema de ERP es vital para alcanzar el éxito empresarial y ser competitivo en un mercado como el actual. Además, permitirá aumentar el margen de beneficios ya que disminuye los costes empresariales.