Acerca de NTX PRO

Historia

La idea de crear un sistema administrativo contable (ERP) innovador y al alcance de los emprendedores, llevó a que Javier Castro decidiera formar su propia empresa.

“Yo trabajaba en una compañía que vendía un ERP de escritorio, muy básico y tradicional. Este sistema se desarrollaba en un modelo de negocio antiguo, el cual exigía una costosa inversión a los clientes en temas de licencia”, destaca el gerente general de NTX Pro S.A.C., empresa creada en el 2016. En ese escenario se desarrolló el ERP NTX 360°. “Creamos un nuevo sistema alojado en una nube, donde el cliente solo paga la cuota de membresía mensual. De tal manera, se reduce el riesgo de su inversión”, acota el gerente.

No obstante, el principal problema que tuvo al inicio fue económico. “Durante la etapa de desarrollo no facturamos ingreso alguno. De hecho, tomó un poco más de un año el periodo de formación, tiempo donde todo fue inversión”.

Castro detalla que el nuevo programa tenía que pasar un período de prueba. “El sistema tuvo que pasar un tiempo de madurez en tiempo real”, recalcó.

Por otro lado, el fundador de NTX Pro explica la estrategia de su empresa para consolidarse en el mercado. “Hemos desarrollado dos tipos de alianzas comerciales: un acuerdo con los estudios contables para brindarles el ERP NTX 360° y las alianzas con otras empresas tecnológicas, a fin de ser aliados estratégicos”, precisó.

Además, destaca el valor agregado de su empresa. “Para implementar nuestras soluciones no pedimos una gran inversión, pues ofrecemos diversos planes con módulos integrados a un único precio y acompañamos al cliente hasta que el ERP se adapte a su empresa”, indicó Castro.

Artículo “Historia del Asociado” de la Cámara de Comercio de Lima (CCL)

 

 

Misión:

 

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades.

Visión:

 

Ser una empresa de referencia en tecnología, dando a conocer a nuestros clientes y sociedad las herramientas de solución a sus necesidades empresariales.

Pilares

 

 

  • RESPETO
    Tratar a todos con dignidad y respeto y escuchar a los demás.
  • PROFESIONALISMO
    Hacer bien el  trabajo, cumplir con los objetivos. Actitud de superación permanente.
  • TRABAJO EN EQUIPO
    Privilegiar los objetivos de la empresa, cooperar y apoyar a otros. Conocer e interesarse por el trabajo de otros.
  • MEJORAMIENTO CONTINUO
    Trabajamos en el mejoramiento interno y en la búsqueda de nuevas soluciones, productos y servicios.
  • COOMPROMISO
    Sentido de identidad, sentirse orgulloso de su empresa.
  • AGILIDAD
    Rápida y oportuna solución a los requerimientos de las necesidades de los clientes.

Regresar a NTXPro.net

Q

Descarga tu regalo gratis

NTX PRO ® – 2018

Todos los Derechos Resevados

Calle Presiados 781 – Higuereta, Santiago de Surco, Lima, Perú